La presentación en sociedad de “Fundación Ginemed” en Octubre del año 2012, supuso un gran acontecimiento dentro Ginemed Clínicas, ya que, se necesitaba cubrir de forma más intensa y mejor desarrollada ciertas áreas que un Grupo empresarial debe tener.

invitacion_alcazar

Desde la Fundación siempre hemos apostado por un fuerte compromiso social, y hoy por hoy se están abarcando áreas específicas para dar difusión a los avances científicos y de investigación, que continuamente se están desarrollando, con acciones de cursos, seminarios y jornadas médicas de formación a profesionales, tanto del Grupo Ginemed como de otros organismos o estamentos privados. Y además, se está desarrollando un fuerte proceso de ayudas específicas a parejas con escasos recursos, que desean hacer realidad el sueño de ser padres.

Mejorar todas las facetas posibles que estén a nuestro alcance para conseguir un gran avance sobre la Fertilidad y Reproducción Humana, y acciones directas para fomentar la Maternidad es uno de nuestros mayores objetivos y por ello vamos a seguir trabajando con fuerzas desde nuestra Fundación.

Jardin_de_las_Doncellas

Del mismo modo, no nos olvidamos de otras áreas y por ello cuidamos y preparamos actos necesarios para que nuestros pacientes y amigos, estén siempre cerca de nosotros. Por ese motivo, hemos preparado un acto cultural de gran importancia que celebraremos el próximo viernes 24 de enero en el Salón del Almirante del Real Alcázar de Sevilla a las 19:30 horas a cargo de D. Miguel Ángel Tabales Rodríguez, Doctor en Historia. Sección Arqueología. Se trata de una conferencia bajo el titulo “Arqueología del Patio de Banderas. Origen y Evolución de Sevilla” en la que podréis conocer una interesante historia sobre uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad.

Más información:

Fecha: 24 de Enero de 2014
Hora: 19:30
Dirección:
Patio de Banderas, s/n, 41004 Sevilla
954 50 23 24

Entrada libre hasta cubrir aforo