El pasado sábado tuvo lugar en Sevilla un gran encuentro en el que se dieron cita los expertos de importantes centros avanzados de Reproducción Asistida de España: Ginemed, Centro Extremeño de Reproducción Asistida, Instituto Valenciano de Fertilidad junto con investigadores de de Universidad de Sevilla, el Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias o la Universidad Autónoma de Madrid, y laboratorios internacionales.

En esta jornada que ya cuenta con seis ediciones, las protagonistas son la innovación y las últimas técnicas en el abordaje de la Esterilidad Masculina, y en las que la Fundación Ginemed apuesta una vez más, para dar a conocer y poner en común los últimos desarrollos en este campo.

30

Durante el acto, las conferencias e intervenciones de los profesionales fueron muy interesantes y enfocadas al retraso de la paternidad. Hoy en día esto influye negativamente en la reproducción humana junto a los factores medioambientales. Sin duda, todos los conferenciantes expusieron su visión y posibilidad de que actualmente y bajo estudios previos existen mecanismos para repararlos.

Esta noticia se hizo eco en numerosos medios de comunicación, en la que pudimos escuchar y ver a Pascual Sánchez, Director Médico de Clínicas Ginemed30