En Ginemed arrancamos el mes de marzo con una nueva agenda de actividades formativas y actos sociales a los que nos gustaría invitaros personalmente.

La primera conferencia ‘Trasplante de útero ¿Mito o realidad?’ forma parte del Ciclo de Conferencias de I+D+i de Fundación Ginemed, y correrá a cargo del Dr. César Díaz, miembro del primer equipo que ha realizado un trasplante de útero con éxito (Universidad de Göteborg, Suecia). El encuentro, que está organizado en colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, tendrá lugar en el Salón de actos de dicha sede el próximo 11 de marzo a las 20:00 horas con entrada libre.

trasplante_utero-500x357

El segundo encuentro es el Curso de Diagnóstico Prenatal de Fundación Ginemed, que celebra este año su 4ª edición y que cuenta con el auspicio de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y la coordinación académica de la Dra. Antonia Gomar, la Dra. Laura Aguilera y la Dra. Mónica Dorado. El curso tendrá lugar el próximo miércoles 18 de marzo a partir de las 16:30 h. en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.

el-bebe-en-el-cuarto_590x395

El tercer evento es la Jornada de matronas. Poniendo en valor su labor en la obstetricia. Un evento organizado por nuestras matronas del Hospital Costa de la Luz, y que será un punto de encuentro entre profesionales sanitarios dedicados al cuidado de la embarazada, poniendo en valor la labor de la matrona en este sentido. Tendrá lugar el próximo 25 de marzo a partir de las 16:00 h. en las instalaciones del Hospital Costa de la Luz (Huelva).