Hoy viernes, 22 de Mayo de 2015, en la edición impresa del Diario de Sevilla podemos ver una de los momentos vividos durante la presentación de nuestra Memoria Anual 2014. En la imagen podemos ver a D. José María Sainz Estrada, Director de la fundación, Carmen Amores García directora de programación de Canal Sur junto al Dr. Fernando Sánchez Martin, Presidente de Fundación Ginemed y Pascual Sánchez Martin, Vicepresidente de la Fundación Ginemed.

recorte_diairio de sevilla

En la publicación se destaca la presentación de dicha memoria en la que Fundación Ginened aporta datos tan importantes como las ayudas destinadas a la maternidad. Y a su vez,  se hacen eco de la entrega del Premio a la Divulgación a la Maternidad al programa de Canal Sur, Madres.

Fundación Ginemed es una institución sin ánimo de lucro con más de 10 años  de vida,  que apuesta cada año por la Investigación, Formación y Acción Social para promover la salud de la mujer en la sociedad y entre la comunidad científica.

Para ver y consultar la Memoria Anual Anual de 2014 puedes pinchar aquí.