El Aula de Padres, que  lleva activa desde el año 2012 apoyada por Fundación Ginemed, celebra este mes de Septiembre su 14º edición. Estos encuentros con pacientes celebran con el objetivo de acercar los mejores consejos a todas aquellas madres embarazadas. El embarazo es una de las etapas más bonitas y especiales en la vida de una mujer, pero a la vez, también  se convierte en una etapa llena de incertidumbre, miedos e inquietudes.

Que-no-decir-a-una-embarazada-3

Por ello, desde 2012 Fundación Ginemed colabora con el Aula de Padres, un programa de acompañamiento donde ginecólogos, matronas y pediatras abordan los temas que más preocupan a los futuros papás. Desde entonces hemos ido creciendo hasta convertirnos en una escuela de pacientes donde durante 9 meses y 19 encuentros, las pacientes embarazadas se dan cita con varias charlas divididas en:  el cuidado de la embarazada antes, durante y después del parto. En total suman veinte encuentros con los especialistas de Ginemed que acompañan durante todo el camino a todas aquellas futuras mamas en todas sus dudas y cuestiones que le pueden surgir durante esos 9 meses.

calendarioauladepadres

Las charlas de la 14º edición del Aula de Padres tendrán lugar desde septiembre y hasta diciembre en Ginemed Sevilla (C/Farmaceútico Murillo Herrera, 3) y en Ginemed Hospital Nisa Sevilla Aljarafe (Avda. Plácido Fdez Viagas s/n Castilleja de la Cuesta), y abordarán aspectos como el diagnóstico prenatal, la importancia del cuidado bucodental durante el embarazo, el parto sensato o los aspectos psicológicos del embarazo.

La entrada es libre, y pueden reservar su plaza escribiendo a docencia@ginemed.es

Pincha aquí para descargar: El Programa completo del Aula de Padres 2015