La Asociación Red Nacional de Infértiles y Fundación Ginemed organizan el evento que tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre en Valencia. La Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida Nisa-Ginemed cumple en diciembre su segundo aniversario, y para celebrarlo, la Asociación Red Nacional de Infértiles y Fundación Ginemed han organizado el II Encuentro entre pacientes y especialistas de Reproducción Asistida. 

El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo, abordará temas como la infertilidad de origen desconocido, los últimos avances en factor masculino, o las patologías más frecuentes asociadas a la infertilidad.

pgma 2º aniv uhra sábado 12 dic 3

“Desde una perspectiva humana -con el paciente como centro de todo lo que hacemos- tendremos la oportunidad de charlar distendidamente aportando una visión científica, pero también emocional de la Reproducción Humana Asistida”, afirma el Dr. Pascual Sánchez, director médico de Ginemed.

En este sentido, la Presidenta de la Asociación Red Nacional de Infértiles, Helena Fernández  también refuerza la idea de que “Es fundamental no olvidar el abordaje de la la infertilidad desde un punto de vista emocional”. Por ello, el encuentro prestará especial atención a los aspectos emocionales de la Reproducción asistida, y tras la charla habrá una mesa redonda en la que pacientes, enfermeras, ginecólogos y embriólogas hablarán de sentimientos durante el tratamiento. Y es que saber cómo sienten los pacientes resulta esencial para los especialistas, que día a día trabajan no solo con la ciencia, sino también con el corazón.

pgma 2º aniv uhra sábado 12 dic 32 (1)

Tras el encuentro, a través del cristal del Laboratorio de la UHRA Nisa-Ginemed,  las asistentes podrán ver en directo una microinyección espermática.

La entrada es LIBRE hasta completar aforo, inscripciones en docencia@ginemed.es ocomunicacion@ginemed.es

Descargar el programa completo en PDF Descarga