La ponencia, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre, forma parte del compromiso de Fundación Ginemed con la divulgación en la sociedad.

ElPartoaloLargodelaHistoria2

El parto, el proceso que anuncia el final de la dulce espera y la llegada de nuestro bebé, ha experimentado gran cantidad de cambios y una notoria evolución a lo largo de la historia; no solo en lo que avances médicos se refiere, sino en el modo en que las culturas han modificado sus tradiciones y costumbres en el momento de dar a luz.

Continuando con su compromiso con la divulgación en la sociedad, Fundación Ginemed hace de la ciencia una cuestión sencilla, clara y atractiva para todas las personas; a la vez que pone el valor la medicina de la mujer y, en especial, el parto, uno de los días más importantes en la vida de la mujer.

MapaLa ponencia será pronunciada por el Dr. Juan Antonio Tena, ginecólogo de la Unidad de Obstetricia y Ginecología de Ginemed, el próximo 1 de diciembre a las 20:00h. en el Salón de Actos de la Casa de la Ciencia de Sevilla, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en el Pabellón de Perú.

La entrada es libre y completamente gratuita, aunque el aforo es limitado. Puedes reservar tu plaza pinchando en el siguiente botón:

BotonInscribete