El próximo 25 de enero podremos conocer en imágenes cómo se origina la vida humana desde su etapa celular. Todo comienza en las células, pero ¿cómo se origina la vida humana? ¿Qué aspecto tenemos antes de nacer? Asistir al origen celular de la vida humana es un privilegio con el que conviven día a día biólogos y embriólogos, y que el próximo lunes 25 de enero Fundación Ginemed acercará a la sociedad a través de esta conferencia audiovisual impartida por la Dra. Sonia Morales, ginecóloga especialista en Reproducción Asistida de Ginemed Sevilla.

Será una conferencia para todos los públicos, a través de la cual, podremos conocer en imágenes cómo se produce la unión entre ambos gametos (óvulos y espermatozoides), cómo evoluciona y qué aspecto tiene la vida humana en su fase celular.

cartel_fundacionginemed

Una vez más, Fundación Ginemed pone en valor su compromiso con la divulgación científica en la sociedad, acercando la ciencia de una manera clara y visual, para todos los públicos.

El evento tenrá lugar el próximo lunes 25 de enero a partir de las 19:00 h. en la Casa de la Ciencia (CSIC), en el Pabellón de Perú. Entrada LIBRE hasta completar aforo, reserva tu plaza encomunicacion@ginemed.es