La nueva web es fruto del acuerdo llevado a cabo entre Fundación Ginemed y la Asociación Estatal de Endometriosis.La endometriosis es una enfermedad que afecta en España al 10% de la población femenina en edad fértil y supone una de las causas más frecuentes de esterilidad. Conscientes de esta realidad, y como parte de nuestro compromiso con nuestros pacientes, Fundación Ginemed ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Estatal de Endometriosis (ADAEC) con el objetivo de ofrecerles un mayor y mejor apoyo emocional y clínico.

EndoGinemed

Entre las acciones de colaboración puestas en marcha, destaca el espacio que Ginemed ha dedicado en su web para la información y atención de las pacientes con endometriosis en: www.ginemed.es/endometriosis

Ginemed con la Endometriosis, que es el nombre que recibe esta sección, cuenta con un espacio para información médica acerca de la enfermedad, un espacio de atención directa con nuestra experta en endometriosis a través de consultas gratuitas (vía o Skype o mail) y un espacio para preguntas frecuentes en el que podrán encontrar respuesta a las dudas más comunes a las que se enfrentan nuestras pacientes.

Además, Fundación Ginemed y la ADAEC celebrarán en 2015 el Encuentro Anual entre pacientes y expertos de Endometriosis, un punto de encuentro que tiene como objetivo realizar un abordaje multidisicplinar sobre dicha enfermedad y en el que las pacientes podrán compartir con los doctores sus dudas e inquietudes.

EndoPGine

PIE DE FOTO

De izquierda a derecha: la Dra. Elena Traverso, ginecóloga experta en Endometriosis; Mª Ángeles Poveda, Presidenta de la Asociación Estatal de Endometriosis y el Dr. Pascual Sánchez, Director médico de Ginemed.