ClinicsApp, es la aplicación móvil con la cual las pacientes de Ginemed ya podrán tener las ecografías de sus bebés en su móvil en Full HD. Dicha aplicación es de descarga gratuita y permite enviar las fotos vía WhatsApp, mail o redes sociales 

 

GinemedAPPClinicTVE (1)“Hasta el momento, los futuros padres se llevaban las ecografías de sus bebés en papel o un CD que solo podía reproducirse en el ordenador, pero gracias a la incorporación de ClinicsApp, una aplicación de descarga gratuita para los pacientes, ahora pueden enviar las primeras imágenes de sus bebés a sus familiares vía WhatsApp, mail o redes sociales”, afirmaba la Dra. Antonia Gomar, Responsable de la unidad de Ecografía y Diagnóstico Prenatal de Ginemed, durante la presentación de ClinicsApp la pasada semana.

 

La iniciativa de implantar ClinicsApp en Clínicas Ginemed forma parte del compromiso que Fundación Ginemed tiene con la innovación y con la divulgación de la maternidad en la sociedad, ya que por un lado se trata de una herramienta pionera y por otro, permite convertir el momento de la ecografía en una ilusión compartida con muchos.

En definitiva, se trata de ofrecerle lo mejor a los pacientes, no solo en medicina, sino también en lo emocional y en lo que tiene que ver con la ilusión de vivir el embarazo como los nueve meses más maravillosos de sus vidas.