Con motivo del Día Europeo de las Fundaciones y Donantes que se celebra  hoy en todo el continente, la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA), en colaboración con la Fundación Audiovisual de Andalucía han organizado el Día de las Fundaciones Andaluzas. Nuestra Fundación ha asistido al acto donde hemos sido representados por nuestro director, D. José María Sainz Estrada.

la foto 2 (86)

En la foto: Director de la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA),D. Juan Luís Muñoz Escassi junto con el Director de Fundación Ginemed, D. José María Sainz Estrada

El objetivo de este encuentro se centró en poner en valor a las casi 800 fundaciones que hay activas en nuestra Comunidad Autónoma, y a su vez reconocer su labor en el desarrollo socio económico de la sociedad. Además, en el mismo acto se han expuesto las necesidades que cubren dichas fundaciones gracias al esfuerzo de miles de trabajadores y voluntarios que están implicados en el sector.

la foto 1 (89)

En el mismo acto se ha puesto en pie la labor andaluza en este sector donde las fundaciones unidas somos más fuertes. El evento ha tenido lugar este Jueves, 1 de octubre de 2015, a las 12.30 horas en la sede de la Fundación Cajasol (Pza. San Francisco, 1 – 41004 Sevilla).