Como cada mes de enero y por séptimo año consecutivo, Fundación Ginemed celebra el próximo 31 de enero su Jornada de Esterilidad por Factor Masculino. Un encuentro, que se enmarca dentro del programa docente del Master Propio de Reproducción Asistida de la Universidad de Sevilla, y en el que expertos en el estudio del varón se dan cita para poner en común los últimos avances en esterilidad por factor masculino.

En este sentido, tratarán aspectos como las nuevas técnicas de reproducción asistida enfocadas a la mejora del diagnóstico y del tratamiento del espermatozoide, el matching genético, los daños en el esperma tras infecciones bacterianas, o las nuevas posibilidades de vitrificación, entre otros.

factormasculino1

El programa del curso, comprendido por 10 horas lectivas, está organizado además por Ginemed y el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, Fundación Progreso y Salud, línea IAVANTE., y tendrá lugar en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe a partir de las 9:00 horas.

La jornada está dirigida a urólogos, andrólogos, ginecólogos, biólogos, embriólogos y cualquier profesional interesado en ampliar sus conocimientos al respecto, que podrá inscribirse desde hoy en www.ginemed.es/formacion.

factormasculino2