En el mes de junio tendrá lugar una nueva edición del Curso de Diagnóstico Prenatal de Ginemed apoyado por nuestra fundación. Dicha formación estará destinada a ginecólogos y pediatras que estén interesados en conocer la exploración cardiaca fetal básica y las patologías más frecuentes.

Además, en el programa de esta edición conocerán la sistemática de exploración en la ecocardiografía de screening, la correcta interpretación de la ecocardiografía o cómo transmitir a los padres el pronóstico fetal. Esta tercera edición del Curso de Diagnóstico Prenatal de Ginemed se celebrará el próximo lunes 23 de junio.

chequeo-ginecologico

La formación, que cuenta con la dirección académica de los doctores Fernando Sánchez y Pascual Sánchez, está dirigida a ginecólogos, pediatras y MIR de Obstetricia-Ginecología y Pediatría interesados en conocer la exploración cardiaca fetal y las patologías más frecuentes, y se celebrará en el Salón de Actos del Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe.

Más Información:

Fecha:23 de junio.

Lugar: Salón de Actos del Hospital Nisa Sevilla-Aljarafe

Inscripciones a través del mail docencia@ginemed.es