• Las jornadas cuentan con el auspicio de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) y de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR).
  • En esta edición se presentarán las bases del Premio a la mejor idea que derive en proyecto de investigación sobre esterilidad por factor masculino.

Un año más, el Programa de Formación anual de Fundación Ginemed arranca con el encuentro científico con más trayectoria del área de formación: la Jornada de Esterilidad por Factor Masculino.

El encuentro, que este año celebra su novena edición el 2 de febrero en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid), tiene como objetivo la puesta en común de los últimos avances en la fertilidad del varón a través de un abordaje multidisciplinar. En este sentido, expertos nacionales e internacionales en este ámbito, conformarán un programa de excepción dividido en tres grandes bloques: genética, laboratorio y clínica.

En él, se abordarán aspectos como la importancia de la compatibilidad genética, el papel de los genes masculinos implicados en los abortos de repetición, o la fertilidad masculina como patología monogénica, entre otros.

IX Jornadas de Esterilidad por Factor Masculino

Premio a la Mejor idea que concluya en un proyecto de investigación sobre esterilidad por factor masculino.

Este año, como novedad, durante la jornada, se presentarán las bases del Premio a la mejor idea que derive en un proyecto de investigación sobre esterilidad por Factor Masculino. Una iniciativa que busca poner en valor la importancia de la investigación en la reproducción humana asistida.

La inscripción a la jornada es gratuita gracias a la Fundación Ginemed, aunque el aforo es limitado, por lo que es necesario realizar la inscripción en el siguiente enlace.

Para conocer el programa completo, pinche aquí.