El programa ha aumentado su oferta de talleres de inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) gracias a la amplia demanda de esta formación en ediciones anteriores.

Talleres de Laboratorio

Por cuarto año consecutivo, el Programa anual de Formación de Fundación Ginemed celebra sus Talleres Prácticos de Laboratorio en las especialidades de Andrología, Vitrificación, ICSI y Andrología II.

La formación, que aumenta la oferta de talleres en la especialidad de inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) gracias a la amplia demanda de esta formación en ediciones anteriores; se desarrollará en los Laboratorios de Reproducción Humana Asistida de Ginemed en sus sedes de Sevilla, Valencia, Madrid, Murcia, Huelva y Lisboa a partir del mes de febrero.

Se trata de un completo programa de formación en el que biólogos, embriólogos y técnicos de laboratorio podrán aprender nociones sobre andrología o microinyección, adentrarse en el mundo de la crioconservación de ovocitos y embriones o estudiar la fragmentación del DNA espermático, entre otros.

Para descargar el programa completo, pulse aquí.

Puede realizar su inscripción haciendo clic en el siguiente botón:

BotonInscribete