El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 31 de marzo en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.

El Programa anual de Formación de Fundación Ginemed 2016 contará con una nueva edición del Curso de Diagnóstico Prenatal, que se desarrollará en el mes de marzo en el Salón de Actos del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.

Dicha formación estará dirigida a médicos residentes y especialistas en Ginecología y Obstetricia interesados en el estudio Doppler fetal y su aplicación en la práctica clínica.

Esta quinta edición tiene como objeto dar a conocer a los profesionales la técnica estudio Doppler fetal, la correcta interpretación de la onda y mostrar su aplicación en situaciones patológicas de obstetricia como el CIR o la preeclampsia.

Pantalla Diagnostico Prenatal GINEMED

Para ello, el curso contará con la dirección académica de la Dra. Antonia Mª Gomar Crespo, responsable del Área de Ecografía y Diagnóstico Prenatal en Ginemed, y la participación de profesionales especialistas en Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Virgen del Rocío, el Hospital Universitario Virgen Macarena y Ginemed.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario reservarlas enviando un e-mail adocencia@ginemed.es.

Las inscripciones corren a cargo de la Fundación Ginemed, por lo que la matrícula es gratuita. Además, se hará entrega a los participantes de una acreditación que dé cuenta de la capacitación adquirida durante el curso.

Para leer el programa completo pulse en el siguiente enlace Descarga