Fue el pasado jueves 22 de septiembre en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo.

Después del verano continó el Programa anual de Formación de Fundación Ginemed con el Curso de Reproducción Asistida para médicos de familia, un encuentro que tuvo como objetivo ofrecer conocimientos específicos sobre infertilidad y tratamientos de reproducción asistida.

La formación se celebró el próximo jueves 22 de septiembre en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo, hospital donde Ginemed tiene su Unidad Hospitalaria de Reproducción Asistida en Valencia.

Reproduccion-Medicos-16-Pantalla

El tiempo, un factor clave en la reproducción humana.

En las últimas décadas los modelos de familia han ido evolucionando, se tienen menos hijos y más tarde. Tanto que, a veces, es demasiado tarde. Por ello, resulta vital que los médicos generales conozcan las claves para diagnosticar la esterilidad, y poder ofrecer a los pacientes un asesoramiento especializado, no solo en materia de tratamiento, sino también de prevención. Y es que, gracias a la preservación de la fertilidad, la esterilidad social (por retraso de la edad y malos hábitos) se puede prevenir.

Las plazas eran limitadas, por lo que fue necesario reservarlas enviando un e-mail a docencia@ginemed.es. La matrícula de inscripción fue GRATUITA, pues corrió a cargo de Fundación Ginemed (Valor de la inscripción: 150 €).

Al finalizar el encuentro, se hizo entrega a los participantes de una acreditación que daba cuenta de la capacitación adquirida durante el curso.

Si desea conocer el programa completo, pulse en el siguiente enlace de Descarga