Alumnos de diferentes colegios visitaron el Hospital Vithas Nisa Sevilla Aljarafe y hablaron con la Dra. Ángeles Librero sobre la importancia de esta técnica en el seguimiento del embarazo.

IMG_7073

La Dra. Mª Ángeles Librero, ginecóloga y Responsable de la Unidad de Ginecología infantil y adolescente de Ginemed, fue la encargada de responder todas las dudas de los alumnos, y de informar y formar a los niños en la importancia del diagnóstico prenatal.

“Es esencial que sepamos desde la niñez que las ecografías, además de permitirnos conocer a nuestro bebé antes de nacer, juegan un papel fundamental en diagnóstico prenatal, pues nos permiten descartar en momentos precoces algunas malformaciones que antes diagnosticábamos más tarde”, afirma la Dra. Ángeles Librero.

En este sentido, Fundación Ginemed ha querido hacer extensible su compromiso con la divulgación del conocimiento científico en la sociedad, acercándolo también a los más pequeños, para que comiencen a tomar conciencia de que la prevención -en cualquier ámbito- siempre es una garantía de salud.