_ Será  el próximo 28 de marzo en el Hospital Vithas Nisa Sevilla.

_La conferencia podrá seguirse en directo por videoconferencia.

_El evento finalizará con una visita guiada a las instalaciones del hospital.

parto

Un año más, Fundación Ginemed organiza su tradicional conferencia “El parto sensato”, que este año celebra su vigésima edición, de la mano del Dr. Juan Antonio Tena, ginecólogo de la Unidad de Ginecología y Obstetricia de Ginemed. La charla, que tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 18:00 h. en el Salón de Actos del Hospital Vithas Nisa Sevilla, tiene como objetivo divulgar la importancia de la seguridad en el parto y promover los valores del parto humano.

Durante el evento, se abordará de forma multidisciplinar el modelo asistencial de atención al parto de Ginemed, fruto de un constante esfuerzo por nuestros profesionales para ofrecer a los futuros padres la mejor calidad profesional y humana posible en uno de los momentos más importantes de sus vidas, desde una perspectiva situación médica, sino como uno de los  momentos más  importantes  en la vida de una mujer.

En esta ocasión, hemos puesto en marcha una iniciativa para que el encuentro pueda verse en directo. Los usuarios deberán entrar en este enlace participando como “invitado”, luego tendrán que descargase el programa GRATUITO Adobe Connect (disponible para ordenador o dispositivos móviles). Una vez dentro de la sesión, podrán ver y oir cómo transcurre el encuentro, y dejar sus comentarios en el chat en vivo, que iremos gestionando al final de cada ponencia.

Para el Dr. Juan Antonio Tena, ginecólogo de la Unidad de Obstetricia de Ginemed, “Desde Ginemed hemos hecho un esfuerzo durante años para poder ofreceros los mejores medios humanos y técnicos que os permitan la tranquilidad de que, el día que nazca vuestro hijo, vais a poder disfrutar de ello y llevaros un gran recuerdo del que, con toda seguridad, va a ser uno de los días más importantes de vuestra vida”.

En este sentido, durante la conferencia pretende ahondar en los diferentes modelos asistenciales, la analgesia epidural y sus alternativas, las indicaciones de cesárea, los modelos de programación del parto, y algunos mitos y realidades en torno al parto, entre otros.

“Es fundamental que sepáis dónde dar a luz. El equipo de Ginemed ha sabido crear un grupo de profesionales sólido, homogéneo y con gran espíritu vocacional que, además, ha encontrado su alter ego perfecto en la Unidad de Neonatología de Vithas-Nisa Sevilla, que goza de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos más avanzada de la medicina privada de Andalucía.”, afirma el Dr. Juan Antonio Tena.

Asimismo, y gracias a la gran acogida que tuvo en ediciones anteriores, el evento finalizará con una visita guiada a las instalaciones del hospital.

La asistencia a la conferencia es libre y gratuita, donde os animamos a acudir con vuestra familia, porque también nos importa que tus personas más allegadas conozcan dónde vas a dar a luz, ya que también será un día importante para ellos. No obstante, el aforo es limitado, por lo que es necesario confirmar la asistencia en el siguiente botón:

Inscribete Alargado