La 5ª edición de la Jornada de Enfermería y Reproducción será el 25 de mayo en Ginemed Valencia.

Un año más, Fundación Ginemed vuelve a poner en valor el papel de la enfermería en la Reproducción Humana Asistida y lo hace a través de una jornada dirigida a profesionales, que se celebrará el próximo 25 de mayo en la UHRA Nisa-Ginemed Valencia.

El encuentro, abordará desde conceptos básicos como anatomía de la reproducción humana, hasta los más complejos como la enfermería antes, durante y tras la punción ovárica y la transferencia embrionaria, o los estudios de fertilidad y las difrentes pruebas diagnósticas, entre otros.

La inscripción es GRATUITA, ya que corre a cargo de la Fundación Ginemed (Valor 150 €) y la inscripción online podrá realizarse a través del siguiente enlace.

Para descargar el programa provisional, haga clic Descarga

V-Jornada Enfermeria-Pantalla