Por poner en valor la maternidad en la sociedad, por dar visibilidad a las valientes, a las luchadoras, a las que nunca se rinden, al motor que mueve el mundo, Fundación Ginemed quiere reconocer a la serie documental de Canal Sur “Madres” con el Premio a la divulgación de la maternidad 2015.

La serie documental, producida por Indalo y Media Producciones audiovisuales, recoge historias personales que a pesar de las circunstancias, han afrontado la maternidad como el acto de amor más importante de sus vidas.

Madres solas por elección, dos madres, madres con profesiones arriesgadas o madres a edades avanzadas, son algunas de las historias que ponen en valor que la maternidad no entiende de circunstancias.

“En una época en la que ser madre queda relegado a un segundo plano, resulta indispensable que los medios de comunicación pongan en valor la maternidad como un pilar esencial, no solo en la vida de las personas, sino también en la sociedad”, apunta el Dr. Fernando Sánchez, Presidente de Fundación Ginemed.

Premios a divulgacion maternidad Ginemed

Fundación Ginemed es una institución sin ánimo de lucro que desde hace más de 10 años basa su actividad en la Investigación, Formación y Acción Social para promover la salud de la mujer en la sociedad y entre la comunidad científica.