La presentación corrió a cargo de la Dra. Silvina Viñas, autora de la obra y psicóloga en Ginemed Sevilla, y tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en La Botica de Lectores.

IMG_2945

¿Cómo explicarle a mi hijo que fue concebido gracias a la reproducción asistida? ¿Cómo puede afectarle? ¿A qué edad debería hacerlo? Estas y otras cuestiones son cada vez más recurrentes en una sociedad en la que el modelo de familia es más amplio y, a su vez, las opciones para hacer realidad el sueño de tener hijos.

En este sentido, Silvina Viñas, psicóloga de Ginemed y autora del libro, vio la necesidad de crear el cuento “Mamá, ¿puedo hacerte una pregunta?”, una obra  que pretende acompañar y ayudar a madres, padres e hijos/as a construir la historia que dio origen a su familia.

Porque, al igual que cada familia es diferente, cada hijo también lo es. Por ello, la información que reciban debe responder a su grado de curiosidad, sin perder de vista el denominador común: el deseo y el amor que sentimos por ellos.

El libro, que cuenta con el apoyo de Fundación Ginemed, fue presentado el pasado 27 de noviembre a las 19:00 h. en La Botica de Lectores, en la Av. República Argentina, 15 (Sevilla).