Fundación Ginemed presenta este 19 de mayo su Memoria Anual, en ella se recogerán todos los datos de interés que hemos vivido durante el periodo 2014 y que han marcado una etapa importante para nosotros. Además, en el mismo acto, tendrá lugar el reconocimiento a la Divulgación de la Maternidad al programa de Canal Sur “Madres”. “Ha sido un año dedicado a las personas, a conocer mejor a los colectivos de pacientes que nos necesitan, a apoyarles y a estar cerca de ellos”. Así abre la carta de presentación de la Memoria Anual de Fundación Ginemed el Presidente, Dr. Fernando Sánchez.

11203574_463545140471100_7714281896745286388_o (1)

Investigación, Formación y Acción Social serán las áreas protagonistas en una noche, en la que Fundación Ginemed hará entrega del Reconocimiento a la Divulgación de la Maternidad a la serie documental de Canal Sur “Madres”.

Por poner en valor la maternidad en la sociedad, por dar visibilidad a las valientes, a las luchadoras, a las que nunca se rinden, al motor que mueve el mundo, Fundación Ginemed quiere reconocer a la serie documental de Canal Sur “Madres” con el Reconocimiento a la divulgación de la maternidad 2015.

fun_lunes

“En una época en la que ser madre queda relegado a un segundo plano, resulta indispensable que los medios de comunicación pongan en valor la maternidad como un pilar esencial, no solo en la vida de las personas, sino también en la sociedad”, apunta el Dr. Fernando Sánchez, Presidente de Fundación Ginemed.