Fundación Ginemed presentará su Memoria Anual 2015  el próximo martes 31 de mayo en Sevilla.Un año más, nuestra Fundación presenta su Memoria anual de actividades. Una cita en la que nos encontramos con pacientes, instituciones, colectivos y amigos con los que hemos llevado a cabo iniciativas sociales, de investigación o de formación.
InvitaciónMemoriaFundaciónGinemed

Este año, haremos entrega del II Premio a la divulgación de la maternidad, un galardón que reconoce la labor de personas, empresas o instituciones que con su trabajo ponen en valor la maternidad en la sociedad.

Premio a la Divulgación de la maternidad 2016

El evento tendrá lugar el próximo martes 31 de mayo a las 19:00 h. en la Fundación Caja Rural del Sur (Plaza de la Magdalena, Sevilla).

Os esperamos, confirmen su plaza en comunicacion@ginemed.es o llamando al 954 991 051 (extensión 171).