El Dr. Juan Manuel Jiménez, explicó las diferentes técnicas de reproducción asistida para ser madre.

DeFrente1

Un año más, Fundación Ginemed ha estado presente en el VIII Encuentro de familias LGTB organizado por la Asociación Andaluza LGTB De Frente, un evento que tiene como objetivo visibilizar y normalizar todos los modelos de familia en la sociedad.

El Dr. Juan Manuel Jiménez, médico especialista en Reproducción Asistida de Ginemed, pronunció la ponencia “Maternidad y Paternidad en los modelos de familia”, donde explicó las posibilidades que existen para ser madre a través de las diferentes técnicas de reproducción asistida.

DeFrente2

Compromiso

En una sociedad en la que el esquema familiar es más plural y diverso: heteroparental, homoparental y monoparental; Fundación Ginemed apoya a la Asociación LGTB ‘De Frente’, en la defensa del derecho a la maternidad de las personas, independientemente de su orientación sexual.

A través de la creación y desarrollo de material divulgativo, Fundación Ginemed se compromete a formar e informar a la sociedad, normalizando todos los modelos de familia, y ofreciendo todo el apoyo clínico y emocional que éstas puedan necesitar.DeFrente3