El encuentro, una iniciativa conjunta de ambas fundaciones, tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Salón de Actos de Fundación ONCE en Madrid.

Pantalla

Fundación Ginemed y Fundación ONCE continúan trabajando juntas, y esta vez lo hacen abordando la infertilidad desde el punto de vista del factor masculino. El encuentro, “Opciones de paternidad en pacientes parapléjicos”, tiene como objetivo formar y sensibilizar a la sociedad de las posibilidades que la medicina y los avances científicos ofrecen y así mejorar así la calidad de vida de las personas con discapacidad.

El encuentro supone un paso más en el compromiso de ambas fundaciones para con la sociedad, a través de la puesta en marcha de iniciativas de investigación, formación y divulgación del conocimiento, además de ofrecer todo el apoyo clínico y emocional que los pacientes puedan necesitar; alianza que sellaron mediante un acuerdo de colaboración hace más de un año.

La entrada es LIBRE y GRATUITA, pero el aforo es limitado. Puedes reservar tu plaza haciendo clic en el siguiente botón:

Inscribete Alargado