Un año más, nuestra Fundación ha presentado su Memoria anual de actividades. Una cita en la que nos encontramos con pacientes, instituciones, colectivos y amigos con los que hemos llevado a cabo iniciativas sociales, de investigación o de formación.

MEMORIA FUNDACION GINEMED 2

En el marco del encuentro, hicimos entrega del II Premio a la divulgación de la maternidad, un galardón que reconoce la labor de personas, empresas o instituciones que con su trabajo ponen en valor la maternidad en la sociedad, y que este año ha recaído en el proyecto “Stand Up for the African Mothers” que ha formado a más de 8.000 matronas en África. Bajo el lema “Porque ninguna mujer debería morir dando vida”, este proyecto tiene como objetivo formar a 15.000 matronas de aquí al año 2018.

FUNDACION GINEMED 3

En esta edición, previa preselección del Patronato de Fundación Ginemed, la deliberación ha sido llevada a cabo por parte de un jurado formado por Mariano Aguayo, Director del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla; Juan Luis Muñoz Escassi, Director de la Asociación de Fundaciones Andaluzas; Julián León, Responsable de Relaciones Institucionales en ILUNION Andalucía; Helena Fernández, Presidenta de la Asociación Red Nacional de Infértiles y el Dr. Fernando Sánchez, Presidente de Fundación Ginemed.

MEMORIA FUNDACION GINEMED

Ya pueden leer la Memoria completa en Descarga