La ESHRE es el punto de encuentro internacional de expertos en Reproducción Asistida más importante de Europa y en el que Ginemed lleva presente desde sus inicios. Este año el punto de encuentro se ha celebrado en Lisboa, ciudad y capital portuguesa en la que Clínicas Ginemed inauguró su nueva Unidad de Reproducción Asistida. En dicho encuentro Fundación Ginemed aporta su labor en formación e investigación.

IMG_8983 (1)

Gracias a todos los avances y nuevas técnicas, Clínicas Ginemed combinando asistencia médica e investigación, se ha posicionado como un centro de referencia en la implantación de las últimas técnicas en Reproducción Asistida en España.

11425098_479023595589921_9155236561049494469_n

ESHRE 2015, el Encuentro Europeo de Reproducción Asistida más importante del año se ha celebrado en Lisboa desde el 14 al 17 de junio y a ella han asistido profesionales de referencia mundial y representantes de la International Society of Fertility Preservation, ISFP, La European Society of Human Reproduction and Embriology, ESHRE y la American Society of Reproductive Medicine, ASRM.

IMG_8969 (1)

Las conclusiones de este encuentro y como documento de consenso se publicarán en dos revistas de importante referencia en el mundo de la reproducción, como son la “Fertility and Sterility” y la “Human Reproduction”

IMG_8970 (1)