Detrás de este proyecto, que puedes apoyar a través de un donativo, está Martina Mele, del departamento internacional italiano de nuestra clínica de Sevilla desde hace 7 años.

Hay un vez - Libro

Fundación Ginemed tiene el placer de anunciar con antelación la creación de un proyecto innovador dirigido a todas las familias que se han formado a través de un proceso de reproducción asistida.

Se trata de un cuento personalizado con el que contarle a los niños cómo llegaron al mundo. La madre de este proyecto ha sido Martina Mele, desde hace más de 7 años coordinadora y psicóloga del departamento de italiano de nuestra clínica en Sevilla.

La gran aventura de la reproducción asistida

“Hay una vez” es un cuento de hadas para niños, ilustrado, lleno de colores y aventuras. Cuenta el viaje de todos los padres que han elegido comenzar un proceso de reproducción asistida para crear su propia familia. ¡De todos los padres! Sí, porque la fábula es completamente personalizable, imaginada a propósito para contar la historia única e increíble de cada familia.

La historia estará disponible a finales del 2019 y se podrá comprar directamente en la página web de Matamua (matamuabooks.com) la editorial italo-española cofundada por Martina Mele.

“A menudo, los padres que se han sometido a un proceso de reproducción asistida me preguntan cuál es el mejor momento para hablar sobre esto con sus hijos y de qué modo afrontar con ellos este argumento. Este libro nace exactamente de esta necesidad”.

Una fábula hecha a medida

Si también a ti te gustaría contarle a tu hijo la historia de cómo nació, con una pizca de magia y con el entusiasmo de la aventura, entonces “Hay una vez” es el cuento que estabas esperando.

Para mantenerte al día sobre el desarrollo del proyecto o simplemente para obtener más información, suscríbete hoy a la Newsletter de Matamua.

Además de descubrir cómo personalizar tu cuento y cómo participar activamente en su realización, esta Newsletter también es una oportunidad para conocer las opiniones de expertos (psicólogos, médicos, periodistas y escritores) y de algunas personas que han tomado este camino para formar su propia familia y desean contar sus experiencias.

Apoya el proyecto y reserva tu libro a un precio especial.

Botón Descubre Más - Fundación Ginemed