El coloquio tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre en el salón de actos del Hospital NISA Sevilla Aljarafe.

Inteligencia artificial vs. inteligencia natural 2

¿Es posible que una máquina simule el comportamiento de una persona? ¿Hasta qué punto una Inteligencia Artificial puede llegar a parecerse a una natural? ¿Cómo se le “enseña” a un ordenador a pensar como un humano? Estas y otras cuestiones serán el hilo conductor de “Inteligencia artificial vs. Inteligencia natural: amistad o rivalidad”, la nueva charla que Fundación Ginemed celebrará el próximo jueves 10 de noviembre a las 20:15 h. en el salón de actos del Hospital NISA Sevilla Aljarafe.

La ponencia correrá a cargo de Agnès Gruart i Massó, catedrática de Fisiología de la División de Neurociencia de la Universidad Pablo de Olavide; y de Luis Merino, Profesor Titular del Área de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Pablo de Olavide.

La entrada es libre hasta completar aforo.