En el mes de noviembre, Universidad de Sevilla, Fundación Ginemed y el Hospital Universitario Virgen del Rocío se unen para celebrar las II Jornadas de Implantación Embrionaria. El encuentro tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el Pabellón de México de la Universidad de Sevilla.

Un año más expertos en reproducción humana asistida se darán cita en la II Jornada de Implantación Embrionaria de Fundación Ginemed, un encuentro que se enmarca dentro del Programa docente del Máster Propio en Reproducción Humana Asistida de la Universidad de Sevilla, que a su vez cuenta con la dirección académica del Hospital Universitario Virgen del Rocío y Fundación Ginemed.

ImplantacionEmbrionaria-1-1

Las jornadas abarcan títulos como factores inmunólogicos, factores orgánicos, trombofilia o adenomeiosis, entre otros. En definitiva, se abordarán los aspectos que influyen en la implantación embrionaria, un proceso clave en la consecución del embarazo y en el que los expertos siguen avanzando.

La entrada es LIBRE hasta completar aforo y podrán reservar su plaza escribiendo al maildocencia@ginemed.es indicándonos su nombre, e-mail, teléfono, centro de trabajo y cargo que ocupa.

Para descargar el programa completo pincha aquí