Fundación Ginemed será premiada por los Premios AFA 2015 en  la categoría de Investigación. Tras la reunión de ayer, los  miembros del jurado de los Premios de la Asociación de Fundaciones Andaluzas en la sede de la Fundación Cajasol valoraron todas las candidaturas presentadas a esta quinta convocatoria de los premios. Las fundaciones premiadas en las correspondientes categorías han sido:

1. En Cooperación: la Fundación La Vicuña (El Puerto de Santa María – Cádiz).

2. En Social: la Fundación Acuarela de Barrios (Lucena, Córdoba).

3. En Cultural: la Fundación José Manuel Lara (Sevilla).

4. En Empresarial: la Fundación Grupo Azvi (Sevilla).

5. En Investigación: la Fundación Ginemed (Sevilla).

6. En Medio Ambiente: la Fundación Centro Tecnológico de Acuicultura – Ctaqua (El Puerto de Santa María).

7. En Deporte: la Fundación Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras-TAS (Brenes, Sevilla).

juradoAFA2015_2

El Jurado, presidido por Antonio Pulido Gutiérrez, estaba integrado por Ana Fernández, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Eugenio Domínguez Vilches, Guillermo Jiménez Sánchez, Isabel de León Borrero, Mª Luisa Guardiola Domínguez, Pablo Alfaro y Francisco Robles Rodríguez.

Dicha entrega de premios,  tendrá lugar el próximo jueves, 11 de junio de 2015, a las 13.00 horas, en el mismo acto  se darán cita todo el sector fundacional de Andalucía, en la sede de Cajasol (Plaza de San Francisco, 1 – Sevilla).

Con estos premios, la Asociación de Fundaciones Andaluzas reconoce simbólicamente el significado de la contribución de las actividades de las fundaciones al progreso de nuestra sociedad.

Fuente y Foto: www.fundacionesandaluzas.org