Un año más, Fundación Ginemed comienza el año con buenas noticias. En esta ocasión os presentamos la inauguración de la II edición del Máster en Reproducción Humana Asistida que tuvo lugar ayer en el Pabellón de México, sede del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla. Junto a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y la Universidad de Sevilla, Clínicas Ginemed pone en marcha esta nueva edición tras el éxito del año pasado. Este máster propio está organizado por la Línea Iavante de la Fundación Progreso y Salud y es fruto del acuerdo que la Línea mantiene con la Universidad de Sevilla y la Fundación Ginemed. En estas misas entidades los propios alumnos de este máster podrán realizar prácticas formativas y en ellas podrán conocer y desempeñar los conceptos aprendidos en su formación.

presentacion_master_reproduccion

Durante el acto inaugural estuvieron presentes Encarnación Mellado, Directora del Centro de Formación Permanente, Gonzalo Olivares, Director de la Línea Iavante, Gillermo Antiñolo y Pascual Sánchez, ambos directores del máster. A su vez, ayer se hizo entrega de los títulos de la primera edición y se inauguró esta nueva etapa.

Sin duda, se pone en marcha un máster que se suma a la oferta de otros cursos de postgrado y cursos de experto que la Línea Iavante coordina en colaboración con diferentes Universidades de Andalucía y que ayudan a que jóvenes puedan acceder a prácticas reales en consultas, quirófanoos y laboratorios de Ginemed y el Hospital Virgen del Rocío.