Fundación Ginemed, presentó ayer su Memoria Anual 2014 con un acto en el que el crecimiento de nuestra fundación y los momentos emotivos fueron los verdaderos protagonistas. Al acto celebrado en la sede institucional de la Cámara de Comercio de Sevilla acudieron numerosos amigos, familiares, pacientes y asociaciones que siempre nos han demostrado su apoyo.

ponente1

En nuestra fundación valoramos en todo momento el interés que de todas aquellas personas que buscan ese apoyo a la hora de formar una familia, de tener hijos y en definitiva de hacer su sueño realidad. Por ello, en el mismo acto y  bajo las palabras del Dr. Fernando Sánchez, Presidente de Fundación Ginemed  destacamos  que “Ha sido un año dedicado a las personas, a conocer mejor a los colectivos de pacientes que nos necesitan, a apoyarles y a estar cerca de ellos”.

presentacionmemoria6

Durante la presentación de la Memoria Anual de la Fundación Ginemed conocimos sus diferentes áreas de la mano del  Dr. Fernando Sánchez, Presidente de Fundación Ginemed, el Dr. Pascual Sánchez, Vicepresidente de Fundación Ginemed, D. José María Sainz Estrada, Director de la Fundación Ginemed y María Arriaza, Directora de Comunicación de Clínicas Ginemed. Tras sus intervenciones, se dio paso a la entrega del reconocimiento a la divulgación de la Maternidad a la serie documental “Madres” de Canal Sur.

publico

Por poner en valor la maternidad en la sociedad, por dar visibilidad a las valientes, a las luchadoras, a las que nunca se rinden, Fundación Ginemed ha querido reconocer a este programa lo importancia que tienen hoy en día las madres en nuestra sociedad. Un año más, Fundación Ginemed como institución sin ánimo de lucro con más de 10 años  de vida,  cerró un año para comenzar con otro y seguir apostando por la Investigación, Formación y Acción Social para promover la salud de la mujer en la sociedad y entre la comunidad científica.