_El evento tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur.

_La conferencia abordará la conciliación laboral y familiar, poniendo en en valor el papel de la mujer en la sociedad.

mujer, madre, líder

Fundación Ginemed organiza una nueva conferencia en la que abordará la conciliación laboral y familiar desde el punto de vista de mujeres que han logrado liderar puestos de responsabilidad a lo largo de su vida profesional y que, al mismo tiempo, hicieron realidad su deseo de ser madres. El evento, que pretende poner en valor el papel de la mujer en la sociedad, tendrá lugar el próximo 23 de octubre a las 18:30 h. en el salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur (Ver mapa).

“Mujer, Madre, Líder” es el título bajo el que se enmarca esta conferencia, una mesa redonda en la que intervendrán Teresa Jiménez Becerril, periodista, empresaria y miembro del Congreso de los Diputados; Nuria del Saz, periodista y escritora; Sol Cruz Guzmán, miembro del Congreso de los Diputados; Pilar Villaescusa, Directora Ejecutiva de Finanzas y Operaciones de Sanitas Hospitales; y Lola Rodriguez Gálvez, Directora Territorial de Particulares de La Caixa.

“Si la ciencia hace posible formar cualquier modelo de familia, nada debería frenar el deseo de ser padres, tampoco nuestro desarrollo profesional. Las empresas deben asumir cuanto antes este compromiso con el futuro y con la sociedad”, afirma el Dr. Fernando Sánchez, presidente de Fundación Ginemed y cofundador del grupo Ginemed, que cuenta con una plantilla formada en un 95% por mujeres, y donde más del 60% de los puestos de responsabilidad están ocupados por ellas.

Al finalizar el acto se ofrecerá una copa institucional de vino español.