La iniciativa, organizada por Fundación Ginemed y Asociación Red Nacional de Infértiles, se celebrará el próximo 24 de junio en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid).

10-Encuentro-Pacientes-Pantalla

Fundación Ginemed y Asociación Red Nacional de Infértiles continúan trabajando juntas, y esta vez lo hacen poniendo en marcha un nuevo “Café con el experto”, un encuentro entre pacientes y especialistas cuyo objetivo es acercar los nuevos avances de la medicina reproductiva a la sociedad, descontextualizando del ámbito clínico y fomentando una comunicación bidireccional médico-paciente.

“Nuevos avances en Fallo de Implantación y abortos de repetición” es el título bajo el que se enmarca este evento, en el que el co-director de Ginemed, Dr. Pascual Sánchez, explicará por qué es importante estudiar al varón en la medicina reproductiva; y el Dr. Juan Manuel Jiménez, responsable de la Unidad de Fallo de Implantación y aborto de repetición de Ginemed, hablará sobre el fallo de implantación inmunológico. Asimismo, la Dra. Isabel Santillán, responsable de la UHRA Nisa-Ginemed Madrid, expondrá las ventajas que supone una Unidad Hospitalaria de Reproducción.

El evento finalizará con una descongelación de ovocitos y una microinyección (FIV ICSI) en directo de la mano de Beatriz Migueles, bióloga-embrióloga y responsable del Laboratorio de la UHRA Nisa-Ginemed Madrid, y se dedicará un espacio para que los asistentes realicen todas las preguntas que deseen al equipo biomédico.

El encuentro es totalmente gratuito, aunque el aforo es limitado. Puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace.

Puedes descargar el programa completo aquí.