La Endometriosis es una enfermedad que afecta en España a 1 de cada 10 mujeres en edad fértil. Aun así, sigue siendo una enfermedad “invisible” ante la sociedad,  que gracias a colectivos como la Asociación Estatal de Afectadas de Endometriosis, cada vez se torna más conocida.

Para que no sólo los médicos, sino que también la sociedad y los propios pacientes, tengan un mayor y mejor acceso al conocimiento clínico de esta enfermedad, Fundación Ginemed ha puesto en marcha un Plan de acciones de divulgación de la Endometriosis, que contempla entre distintas iniciativas (ver www.ginemed.es/endometriosis) un Encuentro anual entre pacientes y especialistas en Endometriosis.

La edición de 2015 “Endometriosis y Fertilidad. Nuevos Avances” tendrá lugar el próximo viernes 17 de abril a partir de las 16:30 h. en el Hospital Nisa Virgen del Consuelo (Valencia). El evento, que está organizado en colaboración por Fundación Ginemed y ADAEC, tiene como objetivo ser un punto de encuentro anual en el que se plantearán los nuevos avances en Endometriosis y los pacientes podrán formular de un modo abierto sus dudas e inquietudes al respecto.

Endo1

La entrada es LIBRE hasta completar aforo, por eso, recomendamos vuestra inscripción a través del mail docencia@ginemed.es.