La Asociación de Fundaciones Andaluzas ha convocado su quinta edición de Premios AFA, en la que se galardonan a las fundaciones que contribuyen de forma más significativa al desarrollo de los diferentes sectores de la sociedad. Desde Fundación Ginemed nos complace comunicarles que para esta quinta edición seremos premiados en la categoría de Investigación.

El evento que se celebrará el mes que viene ante más de 400 asistentes dónde se premiará la labor de 7 fundaciones andaluzas . Para esta quinta edición, el jurado estará formado por los siguientes miembros:

foto jurado

– Dª. Ana Fernández, actriz.

– D. Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol y Presidente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

– D. Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, matador de toros.

– D. Eugenio Domínguez Vilches, rector de la UNIA.

– D. Guillermo Jiménez Sánchez, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla.

– Dª. Isabel de León Borrero, Marquesa de Méritos. Presidenta de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla.

– Dª. Mª Luisa Guardiola Domínguez, Presidenta de Andex.

– D. Pablo Alfaro, ex futbolista y entrenador de fútbol.

– D. Francisco Robles Rodríguez, periodista.

Sin duda, esta noticia nos hace seguir adelante con más fuerza tras 10 años de vida apoyando a la Investigación, Formación y Acción Social a favor de  la salud de la mujer en la sociedad y entre la comunidad científica.

Foto de: www.fundacionesandaluzas.org