TITULARIDAD

A efectos de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que esta web es propiedad de la entidad FUNDACION GINEMED, con domicilio social en Calle Farmacéutico Murillo Herrera 5-41010 de Sevilla y CIF nº G-91031765.

Queda expresamente prohibido reproducir, explotar comercialmente, transmitir, modificar o suprimir el contenido de esta web sin el previo consentimiento expreso y escrito del titular. El titular se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

Esta política de privacidad establece las bases sobre las que FUNDACION GINEMED trata sus datos personales facilitados durante su experiencia a través de la presente web:

Fundación Ginemed se reserva el derecho a modificar la presente Política para adecuarla a los posibles cambios legislativos que le sean de aplicación, incluidos cambios jurisprudenciales o de la práctica empresarial, publicándolo en este mismo enlace.

Las personas afectas, aceptan expresamente que la legislación aplicable a la interpretación y cumplimiento de este documento será la Española, y para la resolución de los conflictos se someten expresamente a la justicia española.

RECOGIDA DE DATOS Y FINALIDADES

Cada vez que nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle (nombre, apellidos, email, etc. en adelante “Datos Personales”) estará bajo la aplicación de esta política de privacidad referenciada en las mismas, debiendo revisar dichos textos. Puede registrarse cualquier persona física, mayor de 16 años, y que acepte la presente política de privacidad. La aceptación se considera como consentimiento y autorización expresa al tratamiento de los datos para las finalidades especificadas. El hecho de no facilitar cierta información obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar su solicitud.

Las personas afectas, en virtud del presente documento, garantizan que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y se comprometen a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos. En el caso de que nos aporte Datos personales de terceros, usted se responsabiliza de haber informado y haber obtenido el consentimiento de estos para ser aportados con las finalidades indicadas, que por nuestra parte comprobaremos.

Fundación Ginemed tratará sus Datos Personales con las siguientes finalidades:

Atención de sus consultas a través de nuestros formularios de contacto.
Remisión de comunicaciones sobre información que entendamos puedan ser de su interés.
Trámites relacionados con sus áreas de acción: Formación, Acción social y/o Investigación.

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con la LO 15/1999 y el Reglamento 1720/2007 por el que se desarrolla la misma, Ginemed notifica que ha elaborado el pertinente Documento de Seguridad, donde se contemplan dichas medidas de seguridad y que están obligadas a cumplir todas las personas que trabajen y que puedan acceder a los datos personales.

Las personas aceptan expresamente que Fundación Ginemed pueda necesitar poner los Datos Personales o parte de ellos a disposición de las entidades de Ginemed (www.ginemed.es) para las mismas finalidades arriba descritas. Del mismo modo, aceptan expresamente que Fundación Ginemed pueda dar acceso a sus Datos Personales a proveedores de servicios externos (centros de formación o investigación) con los que Fundación Ginemed ha suscrito acuerdos de protección de datos a fin de asegurar un correcto y legal tratamiento de los Datos Personales. En todo caso, sólo se dará acceso a aquellos Datos Personales que sean estrictamente necesarios y precisos para el cumplimiento de las obligaciones asumidas y aquellas personas que hayan facilitado sus datos personales podrán dirigirse a LOPD@ginemed.es o Calle Farmacéutico Murillo Herrera número 5_41010 Sevilla, con el fin de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento para las cesiones de datos, teniendo en cuenta que el ejercicio de los mismos es personalísimo, por lo que será necesario que la persona afectada acredite su identidad.

En caso de que tenga cualquier consulta sobre la recopilación o el tratamiento de sus Datos, puede ponerse en contacto con el responsable de protección de datos enviando un correo electrónico a LOPD@ginemed.es

También le informamos de la opción de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en caso de considerar que se ha cometido una infracción de la legislación respecto al tratamiento de sus datos personales.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.