El 30 de octubre se celebró en el Colegio Oficial de Médicos de Sevilla la presentación oficial de Fundación Ginemed. Acto especialmente emotivo, al que acudieron más de trescientas personas, entre autoridades, profesionales, pacientes y amigos de la Fundación. Al acto estuvo presidido por una introducción y presentación de D. José María Sainz Estrada, Director de la Fundación, intervención del Dr. Pascual Sánchez Martín, Director Médico de Clínicas Ginemed junto a el Dr. Fernando Sánchez Martín, Presidente de la Fundación.

fundacionginemed_presentacion

En el mismo acto, tuvo lugar una  Proyección Audiovisual sobre el Grupo Clínicas Ginemed establecido en Sevilla y la intervención del  Dr. José Manuel León Asuero, Presidente Asociación Andaluza de Medicina y Seguridad del Trabajo y Responsable del Servicio Medico del Consorcio Aeronáutico EADS. Además estuvieron presentes el Dr. José Antonio Vargas Lazcano (Unidad de Obstetricia y Ginecología Clínica Sagrado Corazón/ H.U. Virgen del Rocío).  D. Manuel Rodríguez Navarro, Director de Clínica Nisa Sevilla-Aljarafe,  Ilmo. Sr. D. Gregorio Serrano López, Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y Delegado de Empleo, Economía Fiestas Mayores y Turismo.

pascual_sanchez_ginemed

Por último, el cierre del acto lo llevó a cabo el Dr. Juan Sabaté Díaz, Vocal del Dpto. de Docencia y Formación Continuada de este Real e Ilustre Colegio de Médicos y en representación de su Presidente. Y en el mismo acto se llevo a cabo la  Firma de los intervinientes en el libro de firmas y un cóctel de bienvenida  para todos los asistentes. Sin duda, la presentación en sociedad de Fundación Ginemed fue todo un éxito con gran repercusión en todos los medios de la ciudad. 

grupo_fundacionginemed