Las doctoras, María Isabel Carbonell Luna y Alba Ginés Domênech estarán presentes en el II Congreso Español de la Mama que tendrá lugar en Madrid del 22 al 24 de Octubre. Desde la celebración del primer Congreso Congreso Español de la Mama, iniciativa de la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama (SEDIM) y de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM), en colaboración con más de treinta sociedades médicas y organismos públicos,  se ha convertido en una realidad que reunió a más de mil cuatrocientos asistentes.

MAMA15_cartelDicha afluencia reveló el interés de este congreso suscito al mundo científico de la patología mamaria, además de reflejar la necesaria integración y coordinación de conocimientos altamente especializados en nuestro entorno actual.

Para esta ocasión se ha programado el 2º Congreso Español de la Mama para el año 2015 en el que sus objetivos principales son seguir planteando temas de actualidad que preocupan y ocupan diariamente al profesional de la salud mamaria, reunir a los mejores líderes de opinión del país en torno al Congreso y que todos los asistentes participen activamente en los debates y discusiones que allí surjan.

Más Información:

Antonio Piñero
Presidente del Comité Organizador

Julia Camps
Presidenta del Comité Científico

Más información en la Web del Congreso