Este 26 enero se desarrollará la V Jornada Internacional por Factor Masculino, organizada por Fundación Ginemed y Ginemed Clínicas. El acto tendrá lugar en el salón de actos del hospital NISA Sevilla Aljarafe, y en ella  se abordarán los nuevos avances en Esterilidad Masculina, así como las actuales controversias, según las nuevas perspectivas de tratamiento.  Se trata de un encuentro, que se enmarca dentro del programa docente del Máster Propio de Reproducción Asistida de la Universidad de Sevilla, y en el que expertos en el estudio del varón se dan cita para poner en común los últimos avances en esterilidad por factor masculino.
hombre-pensativo
Dirigida a: Urólogos, Andrólogos, Ginecólogos, Biólogos y otros Especialistas Biosanitarios, interesados en conocer y profundizar en las innovaciones existentes en los problemas de Esterilidad por Factor Masculino, así como las nuevas perspectivas en su abordaje y tratamiento, con aplicación expresa en el campo de la Reproducción Humana Asistida , así como las controversias que ello pueda suscitar.
 cosmetica-con-celula-madre
El evento que está organizado por Ginemed y Fundación Gineme, y tendrá una duración de 10 horas lectivas en las que los asistentes podrán contar con la presencia de reputados doctores, investigadores y especialistas en Esterilidad por factor masculino. Para más información puede ponerse en contacto con la Secretaría del Curso: 954 99 10 51 o bien en  el correo: docencia@fundacionginemed.es.