Este sábado 25 de enero en el Hospital NISA Sevilla Aljarafe tendrá lugar un importante encuentro en el que Ginemed celebrará su VI Jornada de Esterilidad por Factor Masculino: El abordaje del varón en centros avanzados de Reproducción Humana. Actualización y posibilidades.

Dicha jornada, se encuentra dentro del programa docente del Máster propio en Reproducción Humana Asistida de la Universidad de Sevilla, y está destinada a urólogos, andrólogos, ginecólogos, biólogos y otros especialistas biosanitarios interesados en conocer y profundizar en las innovaciones sobre los problemas de esterilidad por factor masculino.

barcelonaivf_sperm_01

El evento que está organizado por Ginemed, Fundación Ginemed y el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla,. tendrá una duración de 10 horas lectivas en las que los asistentes podrán contar con la presencia de reputados doctores, investigadores y especialistas en Esterilidad por factor masculino.

Además está formación se encuentra enmarcada dentro del Plan de Formación que Ginemed y Fundación Ginemed pusieron en marcha hace años y que da cobertura tanto a personal investigador, profesionales del sector, universitarios y pacientes.

Esperma (1)

La fecha límite de inscripción será el 20 de enero de 2014 a través del mail docencia@ginemed.es o fax +34 95499 11 95